Basílica de Guadalupe abrirá sus puertas a peregrinos

EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM
EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. La Basílica de Guadalupe permanecerá abierta el próximo 12 de diciembre, día en que miles de fieles peregrinos acuden a sus instalaciones para festejar el Día de la Virgen, informó este martes la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo informó que se aplicará un protocolo de salud y seguridad para que…

Escultura de mujer olmeca sustituirá a Cristóbal Colón en glorieta de Paseo de la Reforma

EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM
EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, informó este domingo que la escultura de una mujer olmeca sustituirá la figura de Cristóbal Colón en la glorieta ubicada en Paseo de la Reforma. Durante la inauguración de la segunda etapa del Parque Cantera, en Coyoacán, la Jefa…

El Seguro Popular asumía la salud como mercancía: Sheinbaum

REFORMA
REFORMA

México.- El desaparecido programa Seguro Popular asumía a la salud como mercancía, mientras que el Instituto de Salud para El Bienestar (Insabi) la establece como un derecho, dijo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. La mandataria capitalina lamentó que seis gobernadores estén en contra del Insabi y dijo que…

Investiga FGR pederastia con o sin aceptación de Iglesia: Sheinbaum

Notimex
Notimex

México.- Las investigaciones de abusos sexuales por parte de miembros de la Iglesia católica, de cualquier congregación y grupo, están siendo investigados por la Fiscalía General de la República (FGR), independientemente de que esta institución acepte o no su culpa, afirmó hoy la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. En…

Ya no hay corrupción, ni privilegios en altos funcionarios: Sheinbaum

NOTIMEX
NOTIMEX

México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que en su primer año de gestión se quitó la corrupción y los privilegios de los altos funcionarios públicos, y que 25 mil millones de pesos se orientaron a educación, infraestructura y aumentos salariales. “Lo que presento hoy no se hubiese…