Exigen justicia por enfermera hallada en fosa

AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

CHILPANCINGO. Familiares de la enfermera embarazada que fue hallada muerta en una fosa clandestina en Coyuca de Benítez, Guerrero, exigieron justicia y la detención de los responsables del asesinato. «Hasta el momento las autoridades (de la Fiscalía) no nos ha dicho nada, si hay o no detenidos», dijo en entrevista uno de los familiares de…

En Guerrero, ofrece funcionario tacos en vez de salarios

AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

CHILPANCINGO. Luego de asegurar que la dependencia que dirige por el momento no tiene dinero para pagarles sus salarios, el Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero, Jorge Peto Calderón, les ofreció unos tacos a los trabajadores que bloqueaban una de las vías de esta ciudad. «Vamos a comer unos tacos, yo…

El día después del sismo en Acapulco

EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM
EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM

Tras el sismo de 7.1 registrado en Acapulco, instituciones bancarias realizan revisiones estructurales de sus sucursales, por lo que algunos bancos han anunciado que permanecerán cerrados hasta que se tenga una evaluación completa. En el caso de Scotiabank, informó que las sucursales en Chilpancingo e Iguala permanecerán cerradas, mientras que la sucursal en Acapulco ubicada…

Vinculan a cinco personas por transportar cocaína en Chilpancingo: FGR

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

CHILPANCINGO. La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Guerrero, obtuvo del juez de Control, vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de cinco personas, por ser probables responsables de los delitos de contra la salud en la modalidad de transporte de…

Causan ofertas estampida en tienda en Chilpancingo

REFORMA
REFORMA

En plena pandemia por Covid-19, decenas de personas se aglomeraron para entrar a un supermercado, sin respetar medidas sanitarias. En un video en redes se observa que, justo en la apertura de la tienda ayer a las siete de la mañana, los habitantes corren y se empujan para alcanzar un carrito, provocando la caída de…