Rooibos ayuda a bajar de peso

ALEXA MONTIEL/NTRZACATECAS.COM
ALEXA MONTIEL/NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- ¿Sabía usted que puede mantener su peso ideal y bajar esos kilos de más con una sola bebida? El té de rooibos tiene múltiples beneficios para el organismo, pero en especial ayuda a adelgazar. El té de rooibos es uno de los más consumidos porque no sólo sabe bien, sino que sus propiedades naturales…

Pagan por bajar de peso en Ayuntamiento de Guadalupe

DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM
DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- El Ayuntamiento de Guadalupe implementará una campaña de activación física y nutrición para bajar los índices de obesidad en la población, que se realizará de diciembre de 2016 a septiembre de 2017, e incentivar a un estilo de vida saludable. Javier García Sauceda, responsable de Atención Ciudadana, detalló que las personas que se inscriban…

Granada, ideal para bajar de peso y cuidar su salud

MAGALY ZEPEDA | NTRZACATECAS.COM
MAGALY ZEPEDA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- En esta época del año es común encontrar ricas granadas que se distinguen por sus semillas cubiertas de una dulce pulpa roja de agradable sabor. A pesar de su dulzura, esta fruta es recomendada por la cantidad de propiedades que posee. Si se quiere bajar de peso, este alimento es ideal al ser una…

Alimentos que ayudarán a bajar de peso

NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM

«Para adelgazar hay que comer menos». En esta nota explicamos por qué eso no es cierto. Descubre cómo bajar de peso comiendo realmente bien El sobrepeso puede llegar a convertirse en un problema de salud. Estudios socioculturales han demostrado que el índice de obesidad ha aumentado en un 50% los últimos 20 años. Durante mucho…

Carbohidratos, un aliado para bajar de peso

NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM

México.- Los carbohidratos, que se consideran el combustible del cuerpo, ayudan a bajar de peso si se utilizan de forma adecuada, pues queman calorías y ofrecen energía, indicó la doctora Marilú Acosta. Los carbohidratos ofrecen diversos beneficios en el cuerpo, ya que hacen sentir al organismo satisfecho, quitan el hambre porque tardan más en digerirse,…

Té rojo desintoxica cuerpo y ayuda a bajar de peso

MAGALY ZEPEDA/NTRZACATECAS.COM
MAGALY ZEPEDA/NTRZACATECAS.COM

Si lo que busca es bajar de peso y desintoxicar su cuerpo de manera natural, el té rojo es una buena opción debido a las grandes propiedades que posee. Lo anterior ya que el consumo regular de esta infusión hace que el organismo se acelere permitiendo con ello la liberación de toxinas, lo cual favorece…

Hábitos alimenticios, la principal clave para bajar de peso

NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM

México.- La verdadera clave para que una persona baje de peso es que adopte hábitos alimenticios saludables y desarrolle un estilo de vida sano sin abstenerse de comer lo que realmente le gusta, pues lo importante es la cantidad, indicó la nutrióloga Rocío Río de la Loza. La especialista mencionó que la pérdida de peso…

Compromiso, necesario para bajar de peso tras fiestas decembrinas

NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM

Guadalajara.- La nutrióloga de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), Sigrid Pimentel Martín, dijo que se requiere de compromiso, paciencia, esfuerzo y dedicación para bajar los kilogramos subidos en diciembre. Añadió que comúnmente después de las fiestas decembrinas se nota un aumento de peso, mismo que en la actualidad ya no sólo impacta a los…

¿Cómo bajar de peso después del maratón Guadalupe-Reyes?

NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM

México.- Terminaron las fiestas de fin de año y algunas veces los excesos propios de esta época se reflejan en unos kilos de más, por lo que ahora es el momento de empezar un nuevo año con el pie derecho. Pero no se trata sólo de volver a nuestro peso anterior, sino hacer cambios en…

Sustitutos de azúcar pueden ser un buen apoyo para bajar de peso

NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM

México.- Si se combinan con una dieta sana y ejercicio, los sustitutos artificiales del azúcar pueden ser un buen apoyo para bajar de peso tras los excesos de las fiestas decembrinas. De acuerdo con Lorena López, directora de Ventas Industriales de Metco, fabricante de endulzantes derivados del azúcar, esos productos son una opción segura para…