Veneno Puro

CANSADITO Pues ándele que, tal como cayó destilado a este frasco de veneno el pasado lunes, resulta que finalmente se confirmó lo que tanto temíamos: el góber Tello sí se cansó… y se tomó una semanita para reposar, luego de la “extenuante” gira en la que tuvo que acompañar al preciso López Obrador. Pobre… Y…

Veneno Puro

DESORDENADOS Vaya espectáculo que dieron varios de los diputados locales ayer, en sesión ordinaria del Legislativo, cuando procedieron a votar sobre la ley que buscaba aprobar los matrimonios igualitarios… y que acabó siendo rechazada. Ahí aparecieron un diputado del PT (Lolo Hernández), uno de Morena (Armando Perales) y Raúl Ulloa (PES) votando en contra. Detallazo…

VENENO PURO

DIPUTADO PIRATA En medio del relajo que ha levantado la intentona de legislar sobre matrimonios igualitarios en Zacatecas, resulta que en la última sesión de las comisiones unidas encargadas del análisis de la ley, los diputados Raúl Ulloa (PES), Adolfo Zamarripa (PANAL) y Edgar Viramontes (PAN) votaron en contra del dictamen. Bueno, de los dos…

VENENO PURO

SIGUEN VIVOS Algunas víboras muy suspicaces del rancho, de esas especializadas en los asuntos políticos y electorales, entrecerraron los ojos con cierto dejo de preocupación, en cuanto vieron que a la votación interna del PRI para elegir a su dirigencia nacional acudieron, bajita la mano, dicen, ¡cerca de 30 mil votantes tricolores! Los sacaron de…

Veneno Puro

MUCHAS FLORES Más de tres despistados seguían esperando que, durante la reciente gira de Andrés Manuel López Obrador a Zacatecas (gira de varios días y municipios, no como las de aquí), se soltaran las lenguas viperinas a todo vapor, y que hubiera hasta confrontación de porras de un lado y del otro… pero no. No,…

Veneno Puro

DE TELENOVELA Los asistentes a la sesión de la Comisión Permanente de la LXIII (63) Legislatura local tuvieron la oportunidad, inesperada, de seguir atentamente el último capítulo de la gustada telenovela legislativa de la serie “Lágrimas y Risas”, gracias al guión, dirección y actuación… de la bancada parlamentaria de Morena. Nomás a ellos se les…

Veneno Puro

BIEN PLANTADA Según cuentan los chismosos de la Seduzac, la secretaria Gema Mercado se amarró los pantalones y, dispuesta a no ceder a las presiones del líder sindical de la UTZAC (antes UTEZ), Gonzalo Franco Garduño, se le plantó decidida a no dejar pasar más a este sujeto, quien tiene fama no de líder… sino…

Veneno Puro

MUY ORONDA Tras la novedad, luego luego salieron los chismosos a criticar, pues se fijaron que Vero Díaz no se aguantó las ganas de figurar, y se hizo presente en la oficina del góber Tello, a la hora que llegó y se presentó el comisionado Comandante de la Guardia Nacional para esta región, acompañado del…

Veneno Puro

¡PADRÍSIMO! Al cumplirse un año de que el preciso López Obrador obtuvo la mayoría de votos en las urnas, muchos hicieron fiesta, otros recriminaron dicha fiesta, pero eso sí, medio mundo tuvo algo que decir al respecto. Así que para no quedarse atrás, fue el góber Tello quien puso la nota del día al dar…

Veneno Puro

CREÍDO Con el corazón lleno de esperanza (eso se cree), ayer el góber Tello tuiteó que “Finalmente se dará la llegada de la #GuardiaNacional a #Zacatecas. Todo el respaldo y compromiso para buscar que regrese la tan anhelada tranquilidad a la población”. Pero no fue a la puesta en marcha, en la CDMX, mejor se…

Veneno Puro

EL COLMO Cuando algunos grupos se manifestaron en la sede del Congreso en contra de las uniones igualitarias, los diputados pusieron su mejor cara (o su mejor máscara, escoja usted), y los recibieron y los atendieron y toda la cosa. Ah, pero ayer que se fueron a manifestar los grupos a favor de dichas uniones……

Veneno Puro

SE QUEDA ATRÁS Por la izquierda y aparentemente a toda velocidad, medio mundo se dio cuenta de cómo el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, rebasó a las bravas al mismísimo góber Alejandro Tello, pues ya desde ayer anunció y le puso plazo fatal a la llegada de la Guardia Nacional… por lo pronto al…