LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. Dos hombres adultos sin vida y un menor de edad lesionado de gravedad fue el resultado de un ataque armado ocurrido alrededor de las 15:00 horas de este lunes; no hubo personas detenidas.

Ocurrió en la intersección de las calles Gonzáles Ortega y Galeana, en un establecimiento de venta de equipos celulares, donde se encontraban las dos víctimas mortales y el menor, a quienes sujetos armados dispararon a muy corta distancia.

Una de las víctimas quedó tirada boca abajo sobre la vía pública, mientras que la otra víctima mortal murió dentro del establecimiento; en ambos casos, al ser valorados por paramédicos ya no tenían signos vitales.

El tercer agredido fue un menor de edad, a quien trasladaron de emergencia a un hospital con lesiones en la cabeza para su atención médica de urgencia, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Por su parte, autoridades de diversas corporaciones se hicieron cargo de la escena del ataque, por lo que la circulación vehicular fue cerrada hasta que peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) concluyeron los peritajes y el levantamiento de ambos cuerpos sin vida, a quienes posteriormente trasladaron a sus instalaciones.


Los comentarios están cerrados.