MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

 

FRESNILLO. A un lado del camino que une a la colonia La Joya con Lienzo Charro, fue dejado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años; tenía impactos de arma de fuego.

Fue después de las 19:00 horas de este miércoles que las autoridades de la Policía Municipal arribaron al sitio luego de que se registrara una llamada anónima que alertó a las autoridades del 911.

Las autoridades confirmaron el reporte solicitando la presencia de los paramédicos para que valoraran a la persona, ya que el reporte mencionaba que se trataba de una persona tirada.

Los socorristas de Bomberos llegaron al lugar para checar a la persona que yacía entre la tierra a un lado del camino de terracería y confirmaron que no contaba con signos vitales.

El cadáver, que hasta el momento permanece en calidad de no identificado, se localizó cubierto con una sábana blanca.

Agentes de la Policía de la Investigación (PDI) hicieron presencia en el lugar para las averiguaciones de rigor.

Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN) resguardaron el camino y la zona poco transitada de esa colonia mientras el personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) levantaba el cuerpo y recolectaba algunos indicios para después llevarlos a sus instalaciones donde se practicará la necropsia de ley.


Deja un comentario