MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS. COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS. COM

FRESNILLO. El cuerpo sin vida de una persona, dentro de una bolsa negra, fue tirado a un lado de la carretera federal 45, a la altura del entronque a la comunidad El Baluarte.

La macabra escena fue reportada poco antes de las 09:00 horas de este jueves por algunas personas que pasaban por el lugar y observaron el bulto de plástico; al acercarse se percataron que dentro de la bolsa había el cuerpo de una persona.

Luego de que se conociera el reporte, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se movilizaron hasta ese punto, que se localiza a 30 kilómetros al norte de esta ciudad.

Los agentes de la Policía de Investigación registraron la bolsa y confirmaron que al interior se encontraba una persona ejecutada, sin embargo, no se dio a conocer si se trata de un hombre o mujer ni su edad, ya que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Al lugar del hallazgo arribaron los elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Guardia Nacional (GN) de caminos que resguardaron la zona para los protocolos policiales.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) hizo presencia en el lugar para encargarse del levantamiento del cadáver y de los indicios encontrados para después llevarlos para su análisis en el Servicio Médico Forense (Semefo).


Los comentarios están cerrados.