STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. El Ayuntamiento d pone a disposición de la población en general el servicio de rehabilitación para quienes padezcan lesiones deportivas, por lo que las y los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Unidad Deportiva de este municipio.

Al respecto, el titular del departamento del Deporte de la administración encabezada por Mario Córdova Longoria, Luis Javier de la Cruz Salas puntualizó que lo anterior es con la finalidad de atender a las y los deportistas del municipio que han sufrido una lesión y requieren de atención especializada.

En este sentido, el funcionario municipal indicó que las terapias las imparten personas especializadas como la fisioterapeuta Katia Zúñiga, profesionista que se dedica a establecer movimientos, ejercicios y masajes que ayudan en gran medida a que los deportistas puedan reestablecerse por completo de alguna lesión.

Luis Javier de la Cruz Salas reiteró que es importante que en el momento en que se tenga una lesión se acuda de inmediato al especialista, ya que posteriormente puede ser más complicado el tratamiento y la rehabilitación.


Los comentarios están cerrados.