RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Con motivo de los festejos del 60 aniversario de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACA) realizarán la carrera “Regresa a casa”.

Será el próximo domingo 22 de mayo y tendrá una distancia de 5 kilometros, además habrá una caminata recreativa de 1.5 kilometros que iniciará a las 07:30 horas en la instalaciones de la UACA.

El costo de la inscripción será de 200 pesos para público general y 175 pesos para los alumnos pertenecientes a la universidad.

Se premiará a los tres primeros lugares, recibiendo con una cantidad de 1 mil 500 pesos al primer lugar, 1 mil 250 pesos el segundo y 1 mil pesos el tercer lugar.

A los competidores se les entregará un kit, el cual incluye una playera, medalla, un termo y un morral. Los kits serán entregados en la UACA el día 21 de mayo con un horario de las 11:00 horas hasta las 15:00 horas.

Las inscripciones se pueden realizar en la Unidad Académica en el área de Dirección con un horario de atención de las 08:30 horas a las 15:30 horas.


Los comentarios están cerrados.