STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM
El presidente municipal, Julio César Chávez, encendió la red eléctrica en las calles Morelos y Pinos de la Colonia Bugambilias, en la comunidad de Zóquite, ya muy cerca de Tacoaleche.
En esta obra se invirtieron 426 mil 309 pesos y se refiere a la instalación de 10 postes de concreto en 300 metros lineales en ambas calles, así como luminarias LED de 100 watts y el transformador.
En su mensaje, y luego de hacer el encendido oficial del alumbrado, el Presidente Municipal, Julio César Chávez, dijo que lo importante es que ya se dio un primer paso y no será el único, y mencionó que se aspira a seguir mejorando poco a poco, “los recursos que se aplican aquí son aprobados por el Ayuntamiento del que forma parte la Regidora Margarita Ramos y gestionado por los delegados, porque ahora no hay grupos, es un equipo que se llama Guadalupe”, dijo el alcalde de Guadalupe.
Chávez Padilla también recordó que la gestión de la obra la hizo un compañero trabajador de Servicios Públicos, a quien la pandemia se llevó y a pesar de ello, se continuó con la obra porque pese a la contingencia en el Ayuntamiento de Guadalupe no dejamos de trabajar.
Asimismo, el alcalde Julio César Chávez Padilla, dijo sentirse como en casa, y comentó que con el alumbrado público de las calles Morelos y Pinos no sólo se benefician los vecinos de la zona, sino al entorno en general de quienes hacen comunidad tanto de Zóquite como de Tacoaleche, en referencia a que la colonia Bugambilias se ubica en la colindancia de estas dos localidades guadalupenses.
Hoy nuestra sociedad sí necesita electrificación como esta que estamos entregando, aseguró Chávez Padilla, “pero lo que necesitamos más, es estar bien con nosotros mismos y nuestros vecinos y nos irá mejor a todos”, dijo.
Para concluir, el alcalde guadalupense dijo que le dio gusto ver a vecinos de ambas comunidades trabajando juntos y en unidad, porque Zóquite y Tacoaleche, son Guadalupe.
Por su parte, Víctor Manuel González, uno de los beneficiarios de esta obra agradeció al alcalde la obra y comentó que “las grandes ciudades no se construyeron de la noche a la mañana, todo tiene un buen inicio y la Colonia Bugambilias, no es la excepción”, expresó.
Agregó que el trabajo no sólo depende de una sola cabeza, y en el caso de Julio César Chávez, reconoció a su equipo de trabajo, que ha demostrado que está sólido, y continuó: “generalmente la ciudadanía le pide a las autoridades, pero en este caso al presidente le queremos ofrecer que en Bugambilias tiene un grupo de aliados”, aseguró el beneficiario y refirió que como vecinos es una comunidad bien organizada.
En este evento también estuvieron presentes Margarita Ramos, Regidora del Ayuntamiento de Guadalupe, así como los titulares de las Secretarías de Obras Públicas y del Bienestar Social, Ricardo García García y Diana Galaviz, respectivamente; Noel Fuentes Carlos, Delegado de Zóquite;
Celia Tijerín, Delegada de Tacoaleche, así como Ángel Ortiz Chávez, Comisariado Ejidal de Zóquite.

Los comentarios están cerrados.