STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Desde el primer día de su mandato, el Gobernador David Monreal Ávila se comprometió a trabajar para dignificar y mejorar las condiciones de todos los habitantes de Zacatecas; por lo anterior, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) se realizan acciones de mantenimiento en diversas vías de comunicación del estado, así como de conservación y limpieza de áreas verdes, parques y jardines.

En el Entronque Carretero Fresnillo / Valparaíso – Santa Potenciana, actualmente se realizan labores de limpia y pintura de señalamiento; en el tramo carretero Chalchihuites – San José de Buenavista, se cumple con desmonte en ambos sentidos (del KM 2+600 AL 3+000); en la alameda de Jerez, se da mantenimiento y limpieza general.

Asimismo, en el municipio de Santa María de la Paz se lleva a cabo la nivelación de brechas rurales. En la capital zacatecana se realizan acciones de limpieza, poda y deshierbe en el Boulevard López Portillo, así como en el Boulevard del Bote, Calzada Solidaridad y Vialidad Cerro de Las Bolsas.

En el Parque Arroyo de la Plata se realizaron trabajos de riego en áreas verdes, recolección de basura y despapele, así como mantenimiento y recolección de basura en el Parque La Encantada.

Con estas acciones se da muestra de que el trabajo en la nueva gobernanza no se detiene, y que el compromiso del Gobernador de rescatar a Zacatecas del abandono de anteriores administraciones se refleja día con día.


Los comentarios están cerrados.