RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

AGUASCALIENTES. La jinete zacatecana de equitación, Constanza Márquez, quedó en octavo lugar en la competencia de conducción de caballo en los 60 centímetros, logrando destacar entre más de 40 jinetes en el Hípico Rancho Santa Mónica, en la ciudad de Aguascalientes.

La zacatecana, perteneciente a la escuela de equitación Hípico Zacatecas, recibió una moña por su octava posición dentro de la competencia.

La escuela Hípico Zacatecas tuvo participación con las jinetes Fernanda Hiriartt, María Díaz, Dasha Maksymenko, Svitlana Maksymenko, Valeria Cossio, Constanza Márquez y Allan Barry, con sus entrenadores Rodrigo Moreno y Grisel Infante.

La delegación zacatecana participó en pruebas de conducción, las cuales consisten en dirigir de forma correcta al caballo por una serie de barras tiradas en el piso.

Una de las variantes es hacer recorrido de obstáculos con barras puestas en cruces a una altura de 40 centímetros, en donde fueron premiadas con moña María Díaz, Fernanda Hiriartt y Dasha Maksymenko.

La escuela Hípico Zacatecas, informó a Pasión NTR que estarán compitiendo en ocho certámenes fuera de Zacatecas durante todo el 2022, de los que esperan traer buenos resultados para el estado.


Los comentarios están cerrados.