CARMÍN ROJAS / NTRZACATECAS.COM
CARMÍN ROJAS / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. A un mes del asesinato de Carlos, sus familiares bloquearon el acceso sur de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas para exigir información sobre los avances de la investigación y pedir justicia.

La madre de Carlos recordó que su hijo fue asesinado presuntamente en un ataque por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la calle Palenque de la colonia González Ortega en la capital; hecho del cual se les informó existe una orden de aprehensión en contra de los elementos, aunque estos no han sido detenidos.

Denunció ante los medios de comunicación que se les ha pedido quedarse callados porque ya existen las ordenes de aprehensión, sin embargo, no se les han dado a conocer mas avances.

Refirió que la primera acción que se realizó con los elementos fue cambiarlos de servicio a otro municipio, del cual supuestamente regresaron, además de que el elemento que disparó «se les bajó» en Fresnillo.

Al no ver avances en la investigación cerraron el acceso sur a las instalaciones de la Fiscalía hasta no ser atendidos por personal de la misma.


Los comentarios están cerrados.