MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Minutos después de las 13:00 horas de este jueves, sobre un camino de terracería perteneciente a la comunidad Purísima del Maguey, se localizó el cuerpo sin vida de una persona.

Fueron personas que recorrían dicho camino rural quienes se percataron del cuerpo tirado en la tierra, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades de dicho poblado.

Fue concretamente en el camino que va de esa comunidad al poblado El Triunfo, cerca del rancho San José, donde se dejó el cadáver.

Al conocer la información de los lugareños que se dedican a la siembra, policías del municipio se movilizaron hasta ese lugar que se localiza a 20 kilómetros de la cabecera municipal sobre la carretera federal 23 para confirmar el hallazgo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, ya que las autoridades del poblado informaron que al parecer no es habitante de la localidad. De manera extraoficial los habitantes comentaron que cerca del cuerpo estaba la cabeza dentro de una bolsa de plástico.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se encargaron de las primeras averiguaciones en el lugar del hallazgo, mientras el personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se encargó del levantamiento del cuerpo para llevarlo a que fuera analizado en el Servicio Médico Forense (Semefo).

 


Los comentarios están cerrados.