STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Con el propósito de contribuir a la mejora del aprendizaje y fomentar el gusto por las matemáticas en todos los niveles educativos a través de cursos creativos y divertidos, la Unidad Académica de Matemáticas (UAM) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), invita a participar en el Taller de matemáticas para niños y jóvenes.

Del 10 al 28 de mayo, a través de la plataforma de Google Meet, alumnos de primaria, secundaria y preparatoria (6 a 18 años), tendrán la oportunidad de reafirmar los temas que abordan en sus respectivos grados escolares, además de que podrán realizar actividades lúdicas, en las que se involucra el concepto matemático que deben explorar y aprender.

Las sesiones se realizarán de forma semanal con dos horarios a elegir, los jueves o viernes de 17 a 19 horas o los sábados de 10 a 12, dependiendo del grado escolar, comenzando el jueves 10 de febrero.

Es importante destacar que, para esta edición del Taller de Matemáticas, se integrarán grupos especiales de física y entrenamiento para las Olimpiadas. Respecto a la forma de trabajo que comenzará bajo el formato virtual, se dio a conocer que, de existir las condiciones sanitarias ideales, se retomarán las actividades presenciales bajo los lineamientos institucionales, pero también, para quienes así lo deseen, se mantendrán los grupos virtuales hasta la conclusión del taller.

A los interesados en inscribirse en forma y tiempo, las inscripciones serán hasta el 7 de febrero de 2022 en el siguiente enlace: https://matematicas.reduaz.mx/web/?p=148; para realizar el pago único de 400 pesos, en la página http://ceii.uaz.edu.mx/FichasPago/, y por último, para llenar el formulario en el link:

https://forms.gle/kTFF1KN2KwbVbg8x5.

Para más información visitar la página oficial de la unidad académica, o a los números 492 111 5232 o 492 125 6875 (solo WhatsApp).


Los comentarios están cerrados.