SAÚL ORTEGA / NTRZACATECAS.COM
SAÚL ORTEGA / NTRZACATECAS.COM

La noche de este jueves, en sesión virtual, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) designó a Jorge Alberto de la Peña Díaz como presidente en lugar de Pascual González Ramírez.

En entrevista con NTR Medios de Comunicación, de la Peña Díaz consideró que, a diferencia de los dos años anteriores, “este no va a estar complicado, porque hay un presupuesto mayor para el sector de la construcción”.

Reconoció que 2020 y 2021 fueron “muy complicados por diversos factores, el sexenio nacional ha ido a la baja construcción, por la pandemia y por la situación económica mundial”.

Recordó que el gobernador David Monreal Ávila hizo el compromiso de reactivar la economía del estado, tras dos años de pandemia por la COVID-19, por medio del sector de la construcción, “escuchamos con buen ánimo esas declaraciones”.

Agregó que antes de hablar de algún proyecto para el sector que presidirá “será cuestión de revisar y platicar con los funcionarios para establecer las líneas de trabajo que habremos de seguir”.

Respecto de su relación con el mandatario, De la Peña Díaz afirmó que “es buena, de cooperación, vamos a poder trabajar para sacar juntos adelante a Zacatecas”.


Los comentarios están cerrados.