CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

VILLA GONZÁLEZ ORTEGA. La actividad del béisbol ha tenido que frenarse en algunos municipios, entre ellos Villa González Ortega y Ojocaliente, donde hay un gran arraigo por el rey de los deportes.

Apenas en la segunda semana del 2022, la Liga Regional de Béisbol de Villa González Ortega decidió poner una pausa a sus actividades por las restricciones sanitarias estatales y municipales.

Desde la mesa directiva de la liga se hizo un llamado para que los entrenadores y jugadores atiendan las medidas sanitarias y contribuyan a la reducción de contagios.

En el calendario estaba por arrancar la jornada 9 de la segunda vuelta, la cual tendrá que esperar hasta que mejoren las condiciones y el semáforo epidemiológico lo permita.

La Liga Instruccional de Béisbol de Ojocaliente también tuvo que frenar sus actividades, las cuales apenas comenzaban con los jóvenes prospectos.

Después del selectivo se tuvieron algunos entrenamientos, los cuales fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

Los jugadores y afición a la pelota caliente está a la espera de que el semáforo regrese a verde para volver a gritar playball en los parques de las comunidades y cabeceras municipales.

 


Los comentarios están cerrados.