ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Este martes Mineros de Zacatecas buscará conseguir su primera victoria del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, cuando reciba al Cancún FC en actividad de la Jornada 4.

El partido será a las 21:00 horas en el estadio Carlos Vega Villalba donde los rojos enfrentarán al equipo del caribe mexicano que está ubicado en el décimo puesto de la tabla general.

El equipo de Zacatecas ha tenido un complicado arranque de torneo con dos derrotas y apenas un empate, por lo que el estratega Alexis Moreno ajustará las líneas para buscar sumar de a tres puntos.

Mineros tendrá una semana de trabajo en casa, ya que recibe la jornada doble en su cancha, por lo que hay una oportunidad de hacer valer la localía y asegurar seis puntos que lo metan en la pelea.

El viernes recibe a los Alteños de Tepatitlán nuevamente en casa, en punto de las 19:00 horas, por lo que esta semana es crucial en las aspiraciones del equipo.

El apoyo del jugador número 12 también será fundamental, razón por la cual la directiva puso a la venta un bibono minero, con el que los aficionados podrán comprar los boletos para los dos partidos a un precio especial.

 


Los comentarios están cerrados.