LIBRADO TECPAN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN/NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Una joven menor de edad murió luego de ser atropellada la tarde de este sábado; los hechos sucedieron poco antes de las 15 horas en la carretera que conduce a la comunidad de Sauceda de la Borda, a la altura de una tienda de autoservicio departamental ubicada en la colonia La Condesa.

Decenas de personas presenciaron el hecho y dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar y detuvieron al chofer de la unidad involucrada, una camioneta de la marca Ford. La tragedia ocurrió debido a que el conductor no se percató de la presencia de la menor en el lugar.

La menor fue atendida en el lugar por paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde murió minutos después.

Personal de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FJGEZ) se hicieron cargo de los peritajes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.