MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Minutos antes de las 19 horas de este sábado, sujetos armados asesinaron a una mujer de 35 años que iba a bordo de una camioneta, los pistoleros le dieron alcance al vehículo en la calle Camelias de la colonia Las Flores y dispararon en contra de la víctima hasta dejarla sin vida.

Fueron vecinos de la colonia mencionada quienes alertaron a las autoridades luego de escuchar los disparos y de percatarse de que en la calle se encontraba una camioneta color café mal estacionada, con el motor encendido y con impactos de bala en una ventana.

Diversas corporaciones de seguridad se desplegaron hasta el lugar y confirmaron la agresión, procedieron a acordonar la zona, mientras paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) intentaban darle primeros auxilios a la mujer, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron familiares de la víctima, quienes identificaron el cuerpo; su identidad no fue dada a conocer debido al sigilio de la investigación, la cual quedó a cargo de oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) mientras que el cuerpo fue trasladado a el Servicio Medico Forense (Semefo).


Los comentarios están cerrados.