STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Instruidos por el presidente capitalino, Jorge Miranda Castro, el secretario del Despacho, Rafael Romero y el titular de Servicios Públicos, Miguel Ángel Félix, supervisaron desde temprana hora las acciones del departamento de Limpieza.

La intención es no descuidar los compromisos realizados al inicio de su administración, por lo que reiteraron el esfuerzo que se hace para que mejoren las condiciones de los trabajadores de Recolección de Residuos Sólidos, y con ello, avanzar en el servicio que se ofrece a la población.

De esta manera, las cuadrillas de la secretaría iniciaron su recorrido por Zacatecas para mantener limpio todos los rincones del municipio.


Nuestros lectores comentan

  1. María Gerarda Santillán Cabral

    una pregunta mi cuñado tiene trabajando 11 años en el departamento de residuos sólidos y a la fecha no le han dado su base también por necesidades que sufrió su familia sus padres no le pudieron dar una buena educación a el desde pequeño lo llevaron al tiradero a pe penador para podes salir adelante ahora le dieron la oportunidad y por buen trabajador esta ahí trabajando lo anterior para pedirle al Presidente Municipal Dr. Jorge Miranda y conociendo su buena voluntad y su apoyo que ellos han recibido por su parte le pide se tome en consideración y le pueda otorgar su base de el dependen mi hermana su esposa y sus hijos mi sobrina de 15 años la cual tiene una discapacidad pues a los 9 años le dio encefalitis viral y le quedaron secuelas le dan ataque y su niño de 12 años el cual estudia en la secundaria numero 3 disculpe la forma de hacerlo Sr. Presidente pero apelo a su buena voluntad de antemano gracias dios lo bendiga y lo cuide.