MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Al filo de las 05:00 horas de este viernes, personal de la Dirección de Protección Civil (PC) y Bomberos atendió un reporte sobre un accidente en la carretera federal 49, a la altura de la comunidad Rancho Grande; el saldo fue dos personas lesionadas y un vehículo incendiado.

Operadores del Sistema de Emergencia 911 fueron alertados por testigos del percance, el reporte fue canalizado a los diferentes cuerpos de rescate y policiales.

Fuentes de PC de este municipio informaron que se trató de dos vehículos involucrados en el accidente tipo choque por alcance; un tráiler quinta rueda color blanco que transportaba aceite y una segunda unidad que llevaba un remolque con pastura, producto que se incendio tras el accidente mientras que el camión de carga salió del camino y se volcó.

Se dio a conocer que dos personas fueron trasladas a bordo de la ambulancia a un hospital de este municipio para recibir atención, la autoridad no dio más información de lo sucedido.

A la zona arribaron los elementos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes abanderaron el lugar mientras los Bomberos sofocaban el fuego de los vehículos para luego realizar las actas correspondientes y ordenar que las unidades fueran retiradas del lugar, ya que por varios minutos la carretera estuvo cerrada.


Los comentarios están cerrados.