ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Los equipos zacatecanos que participan en la United Premier Soccer League (UPSL) MX figuran entre los primeros lugares de la clasificación general y se encaminan a estar en la Liguilla del Torneo Invernal.

La Real Sociedad se ubica en el tercer lugar general con 14 puntos, resultado de seis partidos jugados, cuatro ganados y dos empates; por su parte, Miguel Auza FC está en cuarto lugar,  con cinco partidos jugados, cuatro ganados y un empate, además de ganar el punto extra en ese empate.

Río Grande FC marcha en segundo lugar del Grupo 2, donde mantiene la pelea con los verdiblancos de Miguel Auza, sin embargo, tiene partidos pendientes.

Las escuadras del norte del estado no han podido regularizar sus partidos por las postergaciones debido a la pandemia, pues en sus municipios se ha dictaminado frenar la actividad deportiva.

Los tres equipos de Zacatecas no han perdido un solo partido lo que es muestra del gran nivel futbolístico del estado, por lo que pelearán por el campeonato invernal en la siguiente fase.


Los comentarios están cerrados.