XIMENA LOERA/NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA/NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Un intenso operativo policíaco se registró la tarde de este miércoles luego de que un sujeto fue herido por arma de fuego y esto generará intercambio de disparos entre los agresores y elementos policíacos; hay tres detenidos.

Poco después de las 2 de la tarde entró un reporte en el que se informaba que en la privada La Purisima de la colonia Villas de Guadalupe un hombre fue herido por arma de fuego.
Al llegar los elementos policíacos se dio un intercambio de disparos con los presuntos agresores y esto derivó en una persecución en la que se logró detener un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru con tres sujetos a bordo.

Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Metropolitana y policía municipal montaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones de esta colonia en la búsqueda de al menos dos vehículos más involucrados en los hechos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de la escena primaria para el levantamiento de indicios, mientras el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Fotos Ximena Loera


Los comentarios están cerrados.