STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Al patrullar en la comunidad Ojo de Agua de la Palma, en Guadalupe, Zacatecas, a la altura de la vialidad de tránsito pesado, observaron a un hombre que caminaba sobre el puente peatonal y que, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva y trató de ocultarse.

Los oficiales notaron esta acción, por lo que dieron alcance al masculino y le realizaron una inspección física. Al no encontrarle objetos constitutivos de delito, se procedió a verificar sus datos en la Plataforma México y, ahí, constataron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Al ser notificado del motivo de su detención, el masculino identificado como Gustavo Ángel “N”, de 22 años de edad, se resistió e intentó escapar; al lograr su aprehensión, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para dar cumplimiento con el mandato judicial correspondiente al delito de robo calificado.

 


Los comentarios están cerrados.