MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Sobre la lateral del Paseo del Mineral, un hombre de la tercera edad a bordo de una bicicleta y el conductor de una motocicleta participaron en un accidente; el motociclista fue llevado a un hospital para recibir atención.

El percance se registró al filo de las 19:00 horas, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, con dirección a la salida norte de este municipio.

Los encargados de los negocios cercanos al suceso fueron quienes dieron aviso a las autoridades del Sistema de Emergencia 911 del accidente.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que se encargaron de atender al joven que manejaba la motocicleta de color negro con verde.

Luego de subir al lesionado a la ambulancia, se dirigieron con la persona de la tercera edad que también resultó con algunos golpes; sin embargo, se negó a la atención y se retiró del lugar.

Tanto la bicicleta como la moto fueron resguardadas en un lugar cercano después de que partió la ambulancia a llevar al joven a una clínica.

Policía de Seguridad Vial arribó al lugar y al percatarse que la unidad había partido y las unidades involucradas ya no estaban se retiró del lugar solo tomando conocimiento de lo ocurrido.

 


Los comentarios están cerrados.