MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

 

FRESNILLO. Con al menos cinco disparos de arma de fuego, un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado ante la vista de vecinos de la colonia Lomas de la Fortuna.

El ataque ocurrió al filo de las 14:00 horas de este martes, en la calle Veta de Cobre, de la colonia referida, entre la calle Veta de Aluminio y Plata.

Luego de que se escucharon los disparos, el Sistema de Emergencia 911 registró el reporte,: fueron los mismos vecinos de ese sector habitacional quienes alertaron a las autoridades.

Al conocer el reporte, elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Metropolitana implementaron un operativo policial en las calles de la colonia referida; en la calle Veta de Cobre se localizó el cuerpo de un hombre con heridas de bala.

Paramédicos tácticos de la corporación municipal y de la Cruz Roja Mexicana llegaron para los primeros auxilios, pero el hombre ya había muerto.

Policía de Investigación (PDI) llegó al lugar para asumir la investigación y las entrevistas con los testigos del homicidio.

El cuerpo y la evidencia fue llevada al Servicio Medico Forense (Semefo), donde se analizaron y se recabaron datos para la identificación del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos responsables, ya que se dieron a la fuga del lugar desconociéndose su paradero.


Nuestros lectores comentan