STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

El ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza Julio César Chávez Padilla, entregó cerca de 300 apoyos alimentarios a vecinos de los fraccionamientos El Hípico y El Mezquital, como un apoyo al sustento familiar a los grupos vulnerables del municipio.  

Personal de logística de la Secretaría del Bienestar Social coordinó dos entregas simultáneas en estas zonas, en las que se atendieron las medidas sanitarias de prevención para evitar aglomeraciones, y con ello, contagios de COVID-19.

En las entregas, Diana Galaviz Tinajero, titular de la Secretaría del Bienestar Social, señaló que con estos apoyos esperan combatir las brechas de desigualdad en el municipio, garantizando que en todos los hogares tengan acceso a una adecuada alimentación. 

Por instrucciones del alcalde Julio César Chávez Padilla, estas entregas se realizan en todas las colonias de Guadalupe, ante la necesidad alimentaria que impera en los hogares durante esta pandemia.

Por lo que, acatando todas las medidas de prevención, como el uso correcto de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, así como la sanitización de las unidades y despensas, el ayuntamiento de Guadalupe seguirá realizando estas actividades.


Deja un comentario