ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Los equipos zacatecanos que participan en la United Premier Soccer League (UPSL) MX no jugarán la jornada 7 debido a las restricciones sanitarias que ordenan la cancelación de la actividad deportiva en el estado.

Miguel Auza FC, Río Grande FC y la Real Sociedad tendrán que esperar hasta que las autoridades estatales y federales modifiquen las medidas sanitarias.

Fue a través de un comunicado de la UPSL MX que se informó sobre la cancelación de la jornada 7, esta vez por las políticas estatales para mitigar la oleada de contagios.

Se aseguró que la liga binacional busca acatar todas las disposiciones para contribuir a la salud de colaboradores, jugadores y aficionados que cada fin de semana acuden a los diferentes estadios.

Miguel Auza FC marcha como líder del grupo 2, en una batalla muy reñida con Río Grande FC que va en segundo lugar y con un partido pendiente, mientras que la Real Sociedad se ha apoderado del Grupo 3, donde sus rivales no han mostrado nivel futbolístico.

Anteriormente, la UPSL MX había suspendido algunos partidos y reprogramado otros por cuestiones extra cancha , ya que algunos equipos se habían dado de baja al no poder solventar los gastos operativos.

 


Los comentarios están cerrados.