ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

OJOCALIENTE. Ante la pausa en la United Premier Soccer League (UPSL), el equipo la Real Sociedad de Zacatecas disputará un partido amistoso contra el FC Jerez para no perder ritmo de juego.

El Estadio Ojocaliente recibirá a las escuadras zacatecanas este sábado desde las 14:00 horas.

Previo al partido amistoso estelar, habrá un partido femenil entre la Real Sociedad de Zacatecas y la Selección Femenil de Fútbol de Ojocaliente, el cual promete ser un gran encuentro.

Para las 16:00 horas, la escuadra dirigida por Alejandro Alquicira recibirá a los azules del FC Jerez, quienes participan en la Tercera División del Fútbol Mexicano.

Este partido tiene la intención de que ambas escuadras zacatecanas no pierdan ritmo de juego ante la pausa en sus respectivas ligas y brindar una medición del nivel futbolístico.

Siguen con las visorías

La Real Sociedad de Zacatecas realizó las visorías para conformar el equipo de Tercera Premier, correspondiente a las categorías 2002, 2003 y 2004.

Estas visorías tuvieron como sede la Unidad Deportiva de Guadalupe, donde los jóvenes futbolistas de la región demostraron su talento para formar parte del equipo.

 

 


Los comentarios están cerrados.