ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

MIGUEL AUZA. Esta jornada de la United Premier Soccer League (UPSL) MX, los equipos del norte de Zacatecas, Miguel Auza FC y Río Grande FC, no vieron actividad porque sus rivales no se presentaron en sus respectivos estadios.

Los albiverdes de Miguel Auza tenían compromiso frente a La Fortaleza FC, en el estadio Guillermo Talamantes, sin embargo, los de Lagos de Moreno, Jalisco, no se presentaron.

El cuerpo arbitral de la UPSL MX dio una hora de tolerancia, ya que La Fortaleza FC argumentó que iban en camino, pero el tráfico carretero los demoró, sin embargo, no llegaron al compromiso pactado para las 16:00 horas.

Los aficionados del Miguel Auza FC se fueron del estadio con descontento, sin embargo, la directiva ofreció disculpas y el boleto de esta jornada será válido para el próximo partido como locales.

Lo posponen

En Río Grande el equipo azulgrana tampoco vio actividad, pues a través de un comunicado se informó que el partido contra Tequileros FC de Guadalajara será pospuesto para el final de la temporada regular.

El encuentro estaba programado para este domingo a las 16:00 horas, sin embargo, el club visitante argumentó que por cuestiones de logística no podría realizar el viaje, lo que presentó ante el consejo directivo de la UPSL MX.


Los comentarios están cerrados.