STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM
La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) informó que esta semana cerró con 29 contagios más de COVID-19, ninguna persona recuperada y un deceso por el virus.
El número total de casos positivos confirmados a la fecha, en la entidad, es de 41 mil 726. Este día son 19 hombres y 10 mujeres; hay cuatro personas graves, entre ellas, un ojocalentense de 7 años de edad. El 86 por ciento fueron contagios considerados comunitarios.
Nueve de estos pacientes son mayores de 60 años, seguidos por las personas de 20 a 29, quienes fueron seis; de 40 a 49, cinco; de 30 a 39, cuatro; menores de 18, tres, y dos de 53 y 59.
Seis habitan en Guadalupe, cinco en Zacatecas, cuatro en Nochistlán, tres en Sombrerete; en Atolinga, Concepción del Oro, Ojocaliente y Tlaltenango dos, en cada municipio; el resto son de Loreto, Monte Escobedo y Morelos.
El deceso registrado hoy fue de un niño de seis meses de edad, quien vivía en Villa González Ortega y no padecía comorbilidad alguna. El total de muertes en la entidad, causadas por la pandemia, es de 3 mil 537.
 

Los comentarios están cerrados.