STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

El alcalde capitalino Jorge Miranda Castro recorrió este sábado las inmediaciones del Mercado de Abastos, para entregar insumos sanitarios a los comerciantes y seguir así con los cuidados ante la COVID-19 y su nueva variante Ómicron.

Acompañado de los principales líderes comerciantes; el secretario de Seguridad Pública capitalino, Gustavo Serrano Osornio, y el coordinador de Análisis del Ingreso, Ulises Argüelles, refrendó su compromiso por atender puntualmente las necesidades de los vendedores.

Transeúntes y trabajadores dialogaron con el funcionario para solicitar su apoyo ante las necesidades más sentidas; entre lo más requerido está el tema de la basura, así como el apoyo para que elementos de la Policía Municipal realicen rondines con más frecuencia, por lo que el presidente solicitó al secretario Serrano un operativo permanente durante los fines de semana. Además, el alcalde pidió a la población el aumento de las medidas sanitarias.

Cabe destacar la presencia del titular del área de Alumbrado Público, Omar Rojas, quien ha intervenido el área con el equipo de Servicios Públicos, para que la iluminación sea adecuada.


Los comentarios están cerrados.