KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

Con la exposición Oda de Arte y sus Creadores, la Galería Irma Valerio celebra su 30 aniversario, tiempo en el que se ha convertido en parte fundamental para la difusión del arte y cultura del estado.

Esta obra cuenta con la participación de 50 artistas, quienes han formado parte de las exposiciones de la galería Irma Valerio. Destacan las obras de Manuel Felguérez, Emilio Carrasco y Juan Manuel de la Rosa, que fallecieron recientemente.

Una gran variedad de técnicas y tipos de arte se combinan para dar vida a esta exposición de aniversario, albergada en el ex templo de San Agustín, donde estará disponible hasta febrero del 2022, tiempo en el que zacatecanos y turistas podrán disfrutar de su arte.

Cada uno de los artistas se dijo horado de formar parte de esta hermosa exposición y de formar parte de la familia de Galería Irma Valerio.

Le Roy Barragán Ocampo, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), expresó que el gobierno estatal le apostará al arte. Asimismo, expresó que Zacatecas será sede de diversos congresos en el 2022, donde será importante la difusión del arte y cultura en Europa.


Los comentarios están cerrados.