STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

La Red Global Universitaria para la Innovación (Global University Network for Innovation, por sus siglas GUNI), integró de forma oficial como asociación- miembro, a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), como parte de las 250 instituciones educativas de los más de 60 países que la conforman.

El mandatario universitario externó que esta red es la más grande e importante del mundo de la educación superior, y tiene como objetivo la discusión permanente y constante del quehacer académico e investigativo de las instituciones en el mundo.

En su mensaje, y al realizar la entrega del certificado de incorporación a las autoridades universitarias, el presidente regional de la GUNI para América Latina y el Caribe, Axel Didrikson

Takayanagui, refirió que la Máxima Casa de Estudios consiguió esta membresía, gracias al interés que muestra por tener alta calidad educativa y gran compromiso social.

Para iniciar las actividades por esta incorporación, Axel Didrikson impartió la conferencia magistral Los escenarios de la educación superior en México y en el mundo.


Los comentarios están cerrados.