ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Inició la conformación del equipo animador para el Río Grande FC, que alentará en los partidos de local en el Estadio Francisco Sarabia.

La directiva se reunirá hoy con los aficionados, a las 20 horas en el Parque de la Alameda, con la intención de conformar la porra oficial.

Jesús Ramos Montes, mejor conocido como “El Bollillo”, es uno de los organizadores de este movimiento y precisó que en el municipio hay una gran pasión por el balompié, “es una tierra de grandes futbolistas y muchos barrios, colonias y comunidades tienen a sus equipos en la liga municipal, que es la mejor del estado”.

Aseguró que el grupo de animación busca unir a las aficiones de los equipos locales con tradición, como el Azteca, el Sarabia, Mar Pacifico, Deportivo, La Raza, San Lorenzo, Loreto, entre otros.

“Con tambores y la voz vamos a alentar al equipo de aquí y quien se quiera sumar es bienvenido, esto será totalmente familiar y con un colorido único, todo para que Río Grande sea campeón de la UPSL MX”, expresó Ramos.


Los comentarios están cerrados.