ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

Los equipos zacatecanos que participan en la United Premier Soccer League (UPSL) MX siguen con buen paso y, en la jornada dos del Torneo Invernal 2021, volvieron a sumar de a tres puntos.

El campeón, Miguel Auza FC, goleó seis por cero a Tequileros FC en su presentación como local, en el Estadio Guillermo Talamantes, donde la afición se rencontró con su equipo. Además los verdiblancos estrenaron nueva piel, ahora con la marca mexicana Atlética y con la estrella del primer campeonato de la UPSL MX.

El hombre del partido fue el brasileño Luis Da Silva, quien marcó una tercia de goles; también contribuyeron a la causa César Urueta y Carlos Pedroza.

La Real Sociedad de Zacatecas también se presentó ante su afición en la Unidad Deportiva de Ojocaliente, donde lograron un triunfo dos goles por cero sobre Mineros de Guanajuato, en actividades del Grupo 3.

El primer gol fue de vestidor, ya que al minuto dos Rubén Darío Ruiz Guerrero mandó el balón al fondo de las redes, para adelantar a los zacatecanos.

Ya para el segundo tiempo, el equipo dirigido por Alejandro Alquicira tuvo buen control de partido y logró ampliar la ventaja al 75, gracias a la definición de David Guadalupe Arellano Valadez.

Al Río Grande FC le tocó visitar al Deportivo Tepic y, en un partido complicado, logró sacar el resultado de visitante, dos goles por uno, para seguir sumando en el Grupo 2, donde mantiene la batalla con el Miguel Auza FC por el liderato.


Los comentarios están cerrados.