ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. La directiva del Río Grande FC puso a la venta los abonos para los juegos de local en el Estadio Francisco Sarabia de la Temporada Invernal 2021 de la United Premier Soccer League (UPSL) MX.

El costo de la membresía es de 150 pesos con acceso a los cuatro partidos de local, el boleto general por partido es de 50 pesos, un juego totalmente gratis como agradecimiento a la lealtad de la afición

El primer partido como local de Río Grande FC será contra La Fortaleza el 28 de noviembre, el domingo 19 de diciembre contra Tequileros FC, el 9 de enero del 2022 recibe a Deportivo Tepic, y el clásico contra Miguel Auza FC será el 23 de enero.

Con el abono, también se tendrá el beneficio de la vente preferencial de entradas para los partidos de alta demanda en caso de que los azulgranas se clasifiquen a la siguiente fase del torneo.

Los abonos están a la venta en las oficinas de Fomento y Desarrollo Turístico de la Presidencia Municipal de Río Grande y para mayores informes se pueden comunicar al 498 111 3111.

 

 

 


Los comentarios están cerrados.