ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Los tres equipos zacatecanos de la United Premier Soccer League (UPSL) MX, Miguel Auza FC, Río Grande FC y Real Sociedad de Zacatecas, debutaron con triunfo en el Torneo Invernal 2021.

Los actuales campeones nacionales, Miguel Auza FC, tuvieron una visita a Lagos de Moreno, Jalisco, para enfrentar a La Fortaleza y sumar los primeros tres puntos.

El marcador final fue de dos goles a cero a favor de los albiverdes, con una gran actuación de José Ayala, quien marcó los dos tantos que le dieron el triunfo a los dirigidos por Aarón Arredondo.

Río Grande FC, quien comparte grupo con Miguel Auza, debutó en la UPSL MX en calidad de visitante y con una goleada de cinco a cero a Tequileros FC.

El jugador del partido fue Alberto Aguilar, quien se despachó los primeros tres goles para los azulgranas, el cuarto fue de Edwin García, Romario Quiñones selló el marcador con el quinto.

La Real Sociedad de Zacatecas tuvo un debut intenso en Querétaro contra Fc Peñamiller, partido que terminó ganando con marcador de cuatro goles a tres, en una visita complicada.

Los goles de La Real fueron de Ricardo Romero, Rubén Darío, Leobardo Gutiérrez y Raúl Campos, quienes le terminaron dando la victoria a los zacatecanos.

En la segunda jornada del Torneo Invernal de la UPSL MX, los albiverdes del Miguel Auza FC recibirán a Tequileros FC, en el Estadio Guillermo Talamantes, el sábado 20 de noviembre, mientras que Río Grande FC visitará a Deportivo Tepic.

Por su parte, la Real Sociedad de Zacatecas hará su debut como local en el Estadio Ojocaliente, cuando reciba a Mineros de Guanajuato el mismo sábado 20.


Los comentarios están cerrados.