KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará el Sorteo El Buen Fin, mismo que es resultado del esfuerzo del sector privado y público para el crecimiento del país, en este 2021 la bolsa de premio es de 500 Millones de pesos.

José Gonzales Cansino, administrador del SAT en Zacatecas, informó que con este sorteo se busca fomentar el consumo interno, impulsar la economía y otorgar benéficos a las familias mexicanas durante el fin más barato del año.

Recordó que desde 2020 participan los comercios registrados en la campaña del Buen Fin, por lo que existen dos modalidades para participar que es el consumidor y el comercio.

En el caso del consumidor, es decir, la persona que compre bienes y servicios del 10 al 16 de noviembre a través de medios electrónicos, como son tarjetas de débito o crédito y realicen compras de 250 pesos en comercios registrados, ya estarán participando en el sorteo.

En esta categoría se sortearán 400 millones de pesos divididos en 321 mil 261 premios, donde el precio mayor será de 250 mil pesos y el resto en diversas cantidades.

Mientras que para el comercio registrado hasta el 9 de noviembre en el portal del elbuenfin.org.mx la bolsa es de 100 millones de pesos, en el que el premio mayor es de 260 mil pesos y el resto dividido en premios de 20 mil pesos, el total de premios a entregar en esta modalidad es de 4 mil 988.

El sorteo se realizará el 10 de diciembre en las oficinas centrales del SAT, mientras que la lista de ganadores será publicada el 13 del mismo mes en la página gob.mx/Sorteoelbuenfin y sat.gob.mx, los premios se tendrán que ser depositados antes del 24 de diciembre de este año.

Los consumidores que realicen sus compras con una tarjeta de crédito o débito estarán participando de manera automática por lo que no deberán hacer ningún otro trámite para participar en el sorteo.


Los comentarios están cerrados.