ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

 

RÍO GRANDE. El Río Grande FC goleó en su partido de presentación en el Estadio Francisco Sarabia, imponiéndose 3-0 al Bulldog de Monterrey.

La afición del Río Aguanaval hizo una excelente entrada, en este encuentro de preparación de cara al arranque de la United Premier Soccer League (UPSL) MX.

El primer gol del Río Grande FC lo marcó Brandon Hernández, casi al arranque del partido, con lo que se despertó el grito de gol en las gradas. Los del Aguanaval no perdieron las oportunidades y, al minuto 20, Edwin marcó el segundo para los de casa.

El equipo regiomontano, que también tendrá participación en la temporada invernal de la UPSL MX, trató de mostrar su fútbol; sin embargo, los locales impusieron su juego, dando una probada de lo que se verá próximamente.

El tercer gol entró con el cambio de Ayala, quien firmó el partido y la goleada para el equipo azulgrana, que empezará su camino en la liga invernal el 14 de noviembre, contra Tequileros FC en Guadalajara.

Los dirigidos por Sergio Santana buscarán destacar en el grupo dos, donde se medirán frente a tres de los cuatro semifinalistas de la temporada pasada y el clásico contra el actual campeón, Miguel Auza FC, duelo que será el 4 de diciembre, en el estadio Guillermo Talamantes.


Los comentarios están cerrados.