ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. La Casa Municipal del Deporte fue la sede para la presentación del equipo Río Grande FC de la United Premier Soccer League (UPSL) MX que tendrá como sede el Estadio Francisco Sarabia.

Como informó Pasión Deportiva los colores del equipo serán el azul y rojo y tendrá como director técnico a Sergio Santana, el máximo futbolista del fútbol riograndense y multicampeón del fútbol mexicano.

Durante la presentación Salvador Parga, representa de los patrocinadores y empresario riograndense, aseguró que es una dura prueba “pero con amor al municipio se pudo materializar el proyecto de un equipo de fútbol profesional para Río Grande».

Además, hizo un llamado para que las aficiones de los clubes locales se sumen al proyecto y apoyen al equipo “de los riograndenses” para dar un respaldo a la inversión que realiza el ayuntamiento y la iniciativa privada local.

Por su parte, el presidente Mario Córdova Longoria reiteró que será muy importante el apoyo de la afición y la ciudadanía, ya que es un proyecto integral que buscará ser un ejemplo deportivo para los jóvenes del municipio.

La mayoría del plantel lo conforman jóvenes futbolista de la región, reforzados por figuras como el colombiano Romario Quiñones.

El juego de preparación y presentación será este sábado a las 16:00 horas en el estadio Francisco Sarabia cuando enfrenten al Bulldog de Monterrey.

El primer partido oficial del club riograndense será el domingo 14 de febrero contra Tequileros FC en Guadalajara.


Los comentarios están cerrados.