AGENCIA REFORMA / NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA / NTRZACATECAS.COM

MONTERREY. Duván Vergara, atacante de Rayados, no verá acción en el duelo de mañana ante América debido a que en el Monterrey priorizan su salud, reveló José González Ornelas.

Luego de que Vergara sufriera un golpe en la cabeza en el duelo ante el Necaxa, el presidente del Consejo de Administración del Monterrey reveló que no tienen en mente usar al colombiano para el duelo por el título de la Confederación debido al protocolo de conmociones de la Liga MX.

«Lo más importante es la evolución del jugador, estamos atentos a la evolución de la salud del jugador, esperemos esté bien y eso se determinará en los siguientes días», señaló González Ornelas.

Aún así, los ánimos y esperanzas de sumar un nuevo título en la Concacaf están elevados y el directivo albiazul se mostró positivo ante el partido de mañana.

«Nos sentimos focalizados, concentrados, con la ilusión de ganar y esperando a que llegue el momento», expresó.

El Monterrey buscará su quinta Liga de Campeones de Concacaf y el boleto al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, mañana cuando enfrente en el Estadio BBVA al América a las 9:00 de la noche.


Los comentarios están cerrados.