STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Guadalupe Altagracia Solís Acosta iniciará ciclo olímpico rumbo a París 2024 con su participación en el Campeonato Nacional Elite de Boxeo, a realizarse del 26 de octubre al 1 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

La medallista de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia 2018, intervendrá en la división menores de 63 kilogramos, después de una larga concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

El certamen pugilístico debió celebrarse del 22 de agosto al 1 de septiembre del año en curso en Oaxtepec, Morelos; sin embargo, a causa del incremento de casos de Covid-19 en ese estado, se postergó a la perla tapatía para el 26 de octubre al 1 de noviembre, fecha en que la zacatecana Guadalupe Altagracia Solís Acosta buscará la corona.

Un total de 270 participantes de 27 estados de la República Mexicana quedaron debida y formalmente inscritos en diferentes categorías, ramas y divisiones, para iniciar la travesía con rumbo a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.


Los comentarios están cerrados.