ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

MIGUEL AUZA. Aarón Arredondo, director técnico del Miguel Auza FC, afirmó que su objetivo para la temporada invernal de la United Premier Soccer League (UPSL) MX es obtener el bicampeonato.

Declaró a Pasión Deportiva que para repetir el campeonato mantendrán la base de jugadores con dos nuevos refuerzos que contribuirán en la ofensiva y creación de juego.

“La plantilla es la misma, le queremos dar continuidad a los jóvenes, porque ellos fueron los que nos hicieron llegar al campeonato, reforzaremos algunas líneas”.

Detalló que los refuerzos son Carlos Pedroza, jugador multifuncional que puede ser central y hasta delantero; además de José Ayala, quien va a reforzar la delantera.

“En la temporada pasada nos faltó gol al inicio, por eso reforzamos la delantera para empezar con todo en el debut y obtener el bicampeonato”.

Nace un clásico

El director técnico de los albiverdes aseguró que el nacimiento de Río Grande FC es benéfico para la región y será un clásico zacatecano por la rivalidad deportiva que han tenido los municipios desde hace años.

“Nos alegra por el fútbol de Río Grande, porque hay mucha calidad, buenos jugadores y gente apasionada que le gusta estar al 100 con sus equipos, va a ser una bonita rivalidad”.

Expuso que la cercanía de las ciudades también hará que el desgaste de los viajes no sea tanto, algo que pesó en la primera temporada.

“Nosotros vamos a prepararnos de la mejor manera, claro que será un clásico por todo lo que hemos vivido a lo largo de los años yel sol sale para todos”.

Aarón Arredondo felicitó a Río Grande FC y a la Real Sociedad de Zacatecas que estarán en la batalla por el campeonato invernal de la UPSL MX.


Los comentarios están cerrados.