MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Minutos antes del mediodía, las autoridades policiales fueron alertadas de un presunto suicido ocurrido en San Pablo de Rancho Grande, comunidad perteneciente a este municipio.

Fue al filo de las 11:45 horas de este viernes, que las autoridades del Sistema de Emergencia 911 fueron notificadas por el delegado del poblado de lo ocurrido en un domicilio de aquella localidad.

Autoridades policiales informaron que el lugar donde ocurrió la fatal escena fue en un domicilio de la calle Aquiles Serdán, cerca de las vías del tren, donde se registró el presunto suicidio de un joven de aproximadamente 25 años.

Fue el delegado quien esperó a las autoridades a la entrada del rancho para llevarlos al lugar indicado y para que se llevaran a cabo las labores policiales correspondientes.

Al parecer fueron los familiares del ahora occiso quienes avisaron a la autoridad del poblado para que solicitara la ayuda de la autoridad.

Hasta ese lugar que se localiza por la carretera federal 49 tramo Fresnillo Rio Grande, llegaron los oficiales de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para realizar el interrogatorio de los familiares y conservar la zona custodiada.

Finalmente, el cuerpo fue retirado del lugar para después llevarlo a la sala forense donde se le practicará la necropsia de ley y se comunique la causa de la muerte en la carpeta de investigación que anteriormente fue iniciada.


Los comentarios están cerrados.