LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de su automóvil en el fraccionamiento Valle Dorado.

El homicidio ocurrió en la calle Ancón, en donde se encontraba el joven de 25 años de edad, dentro de un automóvil color negro, quien, al intentar salir de la unidad, fue abordado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, causándole lesiones de gravedad.

Autoridades de Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio acudieron al lugar en donde al confirmar el ataque pidieron el apoyo de paramédicos por lo que de inmediato se movilizaron de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes al revisar al joven confirmaron la falta de signos vitales.

El lugar del homicidio fue desalojado y puesto a disposición de Policía de Investigación, quienes integraron una carpeta de investigación y se entrevistaron con las personas que presenciaron el ataque.

El joven, quien fue identificado en el lugar por sus familiares, fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, junto con la evidencia recabada en el lugar y el vehículo en el que se transportaba.

Fotos Librado Tecpán


Nuestros lectores comentan

  1. Mala noche otra vez y todo sigue igual.
    Nadamas para el que escribe la nota, donde fue la trajedia es La Comarca no Valle Dorado, creo que debe de aberiguar bien para poder poner la nota adecuadamente