LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio fueron agredidos a disparos en la colonia Tierra y Libertad; una unidad de Policía Estatal Preventiva sufrió un choque contra objeto fijo cuando iba al apoyo de los elementos atacados.

El ataque armado ocurrió minutos después de las 21:00 horas de este viernes, sobre la avenida Siglo XXI. Habrían sido sujetos armado quienes dispararon en contra de una patrulla de Policía Preventiva del municipio, por lo que los uniformados solicitaron apoyo de otras corporaciones de seguridad para dar con el paradero de los agresores.

Debido a este ataque, una unidad de Policía Estatal Preventiva, al acudir al apoyo, sufrió un accidente vehicular tipo choque contra objeto fijo, en la vía lateral del bulevar metropolitano, a la altura del fraccionamiento Santa Rita, en donde uno de los uniformados resultó con lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Del ataque armado a los elementos del municipio no se registraron lesionados y hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes.

Fotos Marcel Rodríguez


Los comentarios están cerrados.