ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS

Mineros de Zacatecas cada vez se aleja más de la zona de clasificación, cuando solo restan cuatro jornadas para concluir el Torneo Grita México Apertura 2021.

El equipo está hundido en una crisis para anotar y marcar diferencia de local, condición que en temporadas anteriores era crucial para estar en la Liguilla, pero que en este certamen ha dejado ir.

El equipo rojo está en el antepenúltimo lugar, sitio que en otras temporadas era impensable para la afición minera, que de apoco ha regresado al estadio Carlos Vega Villalba con el cambio de semáforo epidemiológico.

La más reciente derrota en calidad de visitante, 3-1 frente a Mérida, fue otro golpe para la afición que creía en que el gol tempranero a su favor podría ser una ventaja.

Mineros tiene que cerrar contra Celaya, Cimarrones, Atlante y Tlaxcala, lo que se ve como un cierre complicado; sin embargo, aún tiene la esperanza de sumar y meterse, aunque sea, a la fase de repechaje.

La directiva de Mineros sigue firme con el proyecto de mantener al director técnico Alexis Moreno, por lo que se espera que termine el peor torneo de los rojos.


Los comentarios están cerrados.