ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Gracias a la gran función que dieron en Aguascalientes, los pugilistas zacatecanos Antonio de Jesús Martínez y Héctor Córdova, tendrán otra pelea profesional en el estado vecino.

El manager de ambos boxeadores, Jack Ovalle, declaró a Pasión Deportiva que los organizadores buscaron a los zacatecanos porque representan un reto para los combatientes que participan en las carteleras estelares.

Antonio de Jesús Martínez, de 23 años y parte del Team La Familia, logró una victoria por decisión unánime en la división de peso súper ligero durante la función patria del 15 de septiembre.

En peso medio, Héctor Córdova, de 23 años y miembro del Team Lechón, perdió por decisión unánime en la misma función, sin embargo, mostró buena técnica por lo que fue considerado nuevamente.

Jack Ovalle expuso que probablemente para noviembre se puede concretar otra función en una ciudad mexicana con zacatecanos en el ámbito profesional.

Aseguró que hay buen nivel y los promotores están volteando a ver al estado, lo que puede ser un escaparate para el talento boxístico zacatecano.


Los comentarios están cerrados.